jueves, diciembre 13, 2012

Cuatro consejos para encontrar el amor en línea


Por Bobbi Palmer

Seamos realistas. Si estás en sus 40s, 50s o más allá de la reunión de hombres y mujeres puede ser difícil. Usted está no cumplirlos en el trabajo o en los bares más. Puede hablar sólo de tantas personas en la tienda de comestibles. Su círculo de amigos es la misma que ha sido durante años.

Si aún no has descubierto esto, citas en línea es el nuevo hot spot para boomers y personas mayores. Hay literalmente decenas de millones de singles más 50 en línea. Voy a mentir: gal de mediana edad como un chico tendrá que hacer un poco de trabajo extra. Pero como yo, quien conoció a mi hombre increíblemente perfecto para mí en Match.com cuando tenía 47, también puedes conocer tu próximo amor en línea.

Así que si ya no estás en línea, le sugiere usted leer sobre consejos y técnicas (a partir de aquí). Aprender todo que acerca de la manera correcta de hacerlo y luego hacer una línea recta al menos un sitio de citas en línea. Si estás en Internet pero no obtiene resultados, detener o retrasar, Edúquese y volver a conectarse con una venganza.

Aquí hay cuatro consejos para empezar.

1.) Ser el jefe

No quieres ser mandón. Quiere estar en control de su experiencia. Online dating abre miles de posibilidades, y es una manera completamente nueva de conocer gente. Tomar decisiones y establecer algunas pautas personales acerca de cómo desea integrar online dating en su vida. ¿Cuántas horas se pasa cada día en línea? (ADVERTENCIA: Esto puede conseguir adictivo!) ¿Cómo asegurará su bienestar físico y emocional como hablar y conocer a gente? ¿Qué puede aprender o cambiar para ser un fechador de éxito?

Teniendo en cuenta estas cosas desde el principio le da una hoja de ruta y, más importante aún, una conciencia expandida. Divertirse, estar abierto a cosas nuevas y disfrutar de la experiencia; sólo hacerlo conscientemente y como el adulto que eres.

Destacan 2.)

Tiene competencia! Si usted está saltando en línea después de los 40, quiero que sepas cómo saltar hacia arriba y hacia abajo y decir, "yo, yo me!" (estás leyendo esto, por lo que ya se encuentra por delante del juego.)

Para hacerte destacan, asegúrese de que las imágenes de perfil en línea son grandes. Consiga realizado profesionalmente. ¿No discuta — hacerlo porque $150 no es demasiado para pasar para atraer un fabuloso hombre o mujer, derecha?

Además, su perfil debe ser único. Si tu amigo le encanta, probablemente lo chupa. Cómo escribir un perfil que atrae el sexo opuesto o incluso la posibilidad de obtener su perfil escrito profesionalmente.

Por último, cada comunicación debe gritar lo especial que eres! Mostrar su personalidad y asegúrese de que está claro que usted está interesado en cada correo electrónico única. Para empezar, el asunto debe ser ligeramente flirty, divertido y fascinante. "Hola" sobre el tema, línea significa que espera en línea o se elimina.

3.) Ser honesto

¿Estás en línea, pero su meta es realmente conocer a alguien, sí? Una de las principales quejas de dater en línea es fotos que son … digamos … actualizado. No hacerlo. Publicar imágenes atractivas, pero actuales. Es falso y una pérdida de tiempo para hacer otra cosa.

También, ser claro acerca de lo que estás buscando. En 40, 50, 60 y más allá hay un amplio espectro de qué tipo de hombres de la asociación y las mujeres están buscando. Somos todos adultos, y no hay ninguna razón para mantener copia de decirle a alguien cuáles son tus sueños para el resto de su vida ya fabuloso. Si desea una pareja cena o un cónyuge, ponerlo allí. No es necesario gritarlo, pero la armadura en su perfil. Si desea que un compañero de vida, no quieres atraer a alguien que está ahí "sólo diversión."

4.) Revise su equipaje

No arrastre su desagradable divorcio, hijos ingratos o desafíos de su negocio en la conversación. (Al menos no en cualquier lugar cerca del principio de conocer a alguien). Igualmente importante, no arrastre en todas esas creencias y decisiones hace 20 años. Quién eres hoy lejos es la persona que de manera posterior cuando. Es hora de revisar todas sus listas.

Compruebe su lista que define "el mate perfecto" y lo que deben hacer o no hacer para que la próxima fecha. Apuesto que muchas cosas que pensabas que querías en 30 ya no son importantes. También revise sus "verdades" sobre usted mismo, hombres y mujeres y citas. ¿Se clavan en algunas cosas viejas? Es importante a la tierra en que estás y lo que quieras en tu vida hoy. Hacer esto por ti mismo, con un amigo, o con un entrenador. Pero hacerlo.

Prepararse y luego salir y divertirse!