miércoles, diciembre 30, 2009

Reina de belleza acusada de secuestro, tortura Ex-novio

(AP) Un estudiante de Derecho y ex reina de belleza que ha posado para un calendario picante, mientras que blandía un arma ha sido acusado de secuestro, morder y amenazar a un ex novio con una pistola.

Kumari Fulbright, 25 años, que está a medio camino a través de su segundo año en la escuela de derecho, se enfrenta a una larga pena de prisión si es declarado culpable de secuestro, robo a mano armada, robo agravado y dos cargos de asalto con agravantes.

Fulbright, que compitieron por el título de Miss Arizona en 2005 y 2006, acaba de terminar un semestre stint largo tareas administrativas de naturaleza no remunerado por un juez federal, EE.UU. Juez de Distrito Raner Collins, dijo su oficina. También posa con un bikini negro brillante en un calendario 2008 que incluye mujeres con armas de fuego.

En el 18 de diciembre acusación, Fulbright es acusada de explotación y tortura de sus 24 años de edad, ex-novio a principios de diciembre con la ayuda de otros tres hombres, incluyendo a otro hombre que había fecha.

Las autoridades creen que el conflicto comenzó porque el ex-novio se cree que han robado Joyas dado a Fulbright por el ex novio sospechoso de ayudar en el ataque.

Fulbright invitó al hombre a su apartamento, a continuación, se excusó de ducha, dijo el portavoz del sargento de la policía. Fabián Pacheco. Entonces dos hombres se presentaron y lo ató con lazos de plástico y cinta adhesiva, lo acusó de tomar la joyería, y amenazó con dispararle con pistolas, dijo Pacheco.

Cuando Fulbright terminado su ducha, que presuntamente mordió al hombre en su antebrazo, la mano derecha y el oído, que tuvo lugar un cuchillo de carnicero en la cabeza, y le dijo que iba a matarlo.

Las autoridades dijeron que el hombre fue trasladado a otra casa, donde el asalto continuó, y luego de vuelta a casa de Fulbright, donde ella lo protegía con una pistola.

El hombre finalmente logró liberar una mano y cogió la pistola, que descarga, pero no golpeó a nadie, dijeron las autoridades. En su lucha derramado fuera, el hombre gritó pidiendo ayuda, y corrió a una casa de la cuadra, mientras Fulbright volvió a su apartamento, Pacheo dijo.

"El tiene algunas marcas de mordeduras en él, evidente y coherente con su cuenta, y sus manos estaban rojas e hinchadas, de acuerdo con alguien que había sido atado", dijo Pacheco.

Una denuncia de la policía dijo que los sospechosos robaron la cartera de la víctima, un clip de dinero con $ 500 a $ 600, y su teléfono celular y cartera.

Fulbright teléfono está fuera de servicio y su apartamento estaba desocupado miércoles, sin muebles. Los esfuerzos también se hicieron ponerse en contacto con ella a través de MySpace.com.

La policía de Tucson también están tratando de servir a su ex novio, Robert Ergonis, de 44 años, y su hermano Michael Ergonis, de 46 años, con órdenes de aprehensión acusándolos de secuestro, robo a mano armada y asalto agravado, pero creen que pueden haber huido del país. Los números de teléfono para que los hermanos no estaban en la lista.

Larry Hammond, de 40 años, quien fue acusado de Fulbright, sigue encarcelado bajo fianza de 50,000 dólares, pero Fulbright fue liberado después de arreglar para tener un vínculo similar publicado. Miércoles por la tarde funcionarios de la cárcel del Condado de Pima no pudieron proporcionar el nombre del abogado de Hammond.

Llamadas al abogado de Fulbright, Thomas Hartzell, y para el concurso de Miss Condado de Pima, que ganó Fulbright en 2005, no fueron devueltos. Ella también fue seleccionada Miss Desert Sun en 2006.

Una portavoz de la Universidad de Arizona, donde asiste a Fulbright, dijo que era prematuro hablar de lo que podría ocurrir en términos de la disciplina. Ella y otros miembros del profesorado declinó hacer más comentarios, citando la privacidad del estudiante.

domingo, diciembre 27, 2009

Contactos después de un periodo

Después de una relación significativa termina, o si ha sido a través de un divorcio, la idea de saltar de nuevo en el mundo de las citas puede ser abrumadora e intimidante. Esto es especialmente cierto si usted es una madre soltera, o si ha estado fuera del juego, que data desde hace mucho tiempo. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede simplificar su retorno al cortejo y sea un éxito fuera de su soltería recién descubierta. Estas son las cuatro cosas que usted necesita saber.

Tómese el tiempo para sanar. Asegúrese de que está mental y emocionalmente preparado para la fecha. Esta es una de las partes más importantes de las citas después de una separación. El final de un matrimonio o una relación a largo plazo puede ser muy traumático, especialmente si se trata de niños y estuvieron juntos durante muchos años. Usted puede obtener a través de este difícil momento de hablar con un terapeuta, confiando en amigos y familiares para apoyar y tomar cada día como venga. Cuando esté listo para salir de nuevo, usted lo sabe!

Encuentra tu confianza. El divorcio puede hacer un número en sí mismo de una persona-estima. Usted puede culparse a sí mismo de una ruptura, creo que eres un fracaso, o obsesivamente pregunto lo que hizo mal. Parar! Su corazón está aún tambaleándose, y sólo el tiempo ayudará a curar la felicidad y la confianza que has perdido. Hasta entonces, Fake It 'til you hacerlo. Pruebe con un nuevo corte de pelo, recibe un tratamiento facial, empezar a trabajar de nuevo, o actualizar tu guardarropa. Puede sonar simple, pero a veces un poco de auto-estima de aumentar puede hacer maravillas!

Salgan. Usted no se va a reunirse con el Sr. o la Sra. Derecho si nunca dejar la comodidad y la seguridad de su propia sala de estar. Haga un esfuerzo para conocer gente nueva, y se comprometen a que data al menos dos veces al mes. Pregunte a sus amigos o familiares si saben de cualquier gran chicos o chicas solo, o intentar su mano en las citas en línea. Cuanto más salgan a la fecha que, más posibilidades tendrá que conocer a alguien especial. E incluso si la conexión romántica no está allí, usted puede red, conocer nuevos amigos, y apenas tener diversión!

Preparar a los niños. Si su pareja y tiene hijos, trate de mantener los posibles socios de la casa hasta que esté seguro que él o ella es un guardián. Tener a dormir en su casa, o si tienen hijos también, alquilar una habitación de hotel o guardar dormir fuera de casa por las noches, cuando los niños están lejos. Usted no quiere confundir o herir a sus hijos si la relación no resultan. Una vez que ambos se sientan cómodos que la relación es seria entonces usted puede traer a su nuevo compañero en todo para satisfacer a los niños. Trate de hacer una actividad divertida, como un almuerzo picnic en el parque, o una tarde en un parque de diversiones.

Recuerda, el amor y el romance son partes importantes de la vida de todos. Comprometerse a realizar data parte de su vida de nuevo, y disfrutar de la aventura y la diversión que viene para el paseo.