sábado, febrero 06, 2010

¿Qué sucede cuando Online Dating Goes Mobile?


Mientras que las citas en línea se popularizó en la década de 2000, la década de 2010 seguramente dará lugar a la última tendencia en electrónica de citas: los servicios de intermediación móvil. Estos servicios, que suelen operar a través de una aplicación de iPhone, busque otros solteros y basada en su ubicación actual. Como informó el Washington Post, un servicio de citas tal, Skout, recientemente encuestó a sus usuarios a comprender cómo esta nueva tecnología se está utilizando. Mientras que los resultados sólo se aplican a la vanguardia de la escena de citas móvil, los resultados pueden dar una idea de lo que la corriente principal que data del paisaje se verá en unos años, cuando los iPhones son tan comunes como los teléfonos con cámara. La siguiente estadísticas se basan en una encuesta de aproximadamente 500 hombres y 500 usuarios Skout Mujer, 20-30-años de edad.

-51% Se han reunido-con un solo que "conoció" en su iPhone y el 69% se siente cómodo haciéndolo.

-40% El uso del teléfono celular, mientras que los servicios de citas en bares, clubes y restaurantes.

-20% Exclusivamente a uso de estos servicios fuera del hogar.

-35% Lo usa en el trabajo.

-Sólo el 29% cree que pasar tiempo con la familia tiene prioridad sobre la data durante las vacaciones.

-20% Ya dispone de una otra mitad, significativo de que utilizan el servicio con la aprobación de su pareja.

Ranni cz?owiek wygra odszkodowanie za overdrive p?e?


lunes, febrero 01, 2010

Si su pareja y más de 40, entonces ...


Contactos se supone que es una actividad divertida, sin importar su edad o experiencia con el sexo opuesto. Dicho esto, aquí hay consejos a tener en cuenta si son o salir de un mal matrimonio y están en el mercado de nuevo, o continúan hasta la fecha hasta ahora.

Aunque no hay fórmulas secretas para hacer su día un éxito, hay, sin embargo, lo básico que son los mismos, incluso hoy en día como lo eran cuando nuestros abuelos, quizás, estaban alrededor. Cuando se trata de citas, los tres principios son: 1) relajarse, 2) prestar atención y 3) ser tú mismo. Algunas personas pueden estar preparando el listón muy alto cuando se trata de citas.

Relax: Esto es de suma importancia. Vamos, que no es tan grave. Se supone que ser divertido! Tome un consejo de establecer el "más joven" y "simplemente relajarse." No mires a la fecha como la respuesta a todos sus problemas - sus males, las deficiencias, las cosas no le dieron cuando era niño, las cosas ha hecho usted que y quieren seguir recibiendo, o cualquier otro derecho en su lista. Más bien, disfrutar de la compañía de la fecha y examinar la experiencia como una oportunidad para hacer un nuevo amigo, o para ser iluminados sobre un tema que sabía poco de antes de la fecha. Porque en esta etapa del juego no significa nada, y por lo tanto no debe ser leído en la experiencia. Período.

Preste atención: Desde la primera fecha a lo que se trasluce en los próximos meses. Recuerde, aunque usted todavía está "frío", si usted ha logrado superar las primeras salidas, es el momento para mostrar la otra persona que usted es sincero acerca de llegar a conocerlas. Detengámonos aquí y pensar en esa frase (ir hacia atrás y decir en voz alta si es necesario) ... Ahora pregúntese, ¿realmente conocer a la persona durante las primeras citas, o que se concentra en sus necesidades de nuevo y lo que quieren y esperan? Aquí es donde muchos de nosotros se meten en problemas - especialmente las mujeres.

Evite el túnel de visión: 1) la cantidad de dinero que hace, 2) qué tipo de coche conduce, 3) ¿cómo se visten, y mantener una mente abierta acerca de su potencial como compañero (si es eso lo que buscas para) sobre la base de lo que has aprendido de él / ella ya.

Esta apertura le librará de perder el tiempo en las relaciones de muertos final, porque usted encontrará todo lo que necesita saber sobre la persona simplemente por escucharlos y observar sus acciones.

Sea usted mismo: Usted ha oído esto antes, pero si usted todavía se encuentre actuando raro en una fecha, entonces usted no ha estado prestando atención a esta advertencia. Tenga en cuenta que la otra persona está demasiado nervioso, es natural. Reunión de un completo desconocido (o si un amigo le presentó, una vez eliminado-completo extraño) puede hacer cualquier persona incómoda. Al estar relajado y actuar natural, puede ayudar a la fecha de hacer lo mismo.

Ahora que tenemos los principios de las citas abajo, permítanme compartir mis manías.

Cosas que me molestan N º 1: El tipo que tiene que decirme todos sus asuntos personales en los primeros cinco minutos al encontrarse con él. Esto indica que él es impaciente y quiere cortar en cualquier persecución que tiene en mente. Por lo general, este hombre tiene miedo de envejecer solo y no quiere perder el tiempo.

¿Qué hacer? Evitar este tipo como de la peste y recuerde esto: sus más de 40 años de edad no niega la necesidad de tomar su tiempo.

Cosas que me molestan N º 2: Cuando un hombre trata de impresionar a todos con las cosas que dice que posee. Pero, ¿cómo sabes que está diciendo la verdad? Y, además, cuando tienes más de 40 años, probablemente ya dispone de las cosas y lo más probable es ahora en busca de "sustancia".

¿Qué hacer? Tome todo con un grano de sal, ser amable y cuando termina la fecha, confían en sus instintos para decirle que su próximo movimiento.

Para ser francos, a día es una manera de buscar en el mercado para alguien que sea compatible con sus valores, gustos y disgustos. Cosas como el que paga por la comida, si usted reunirse con él en el restaurante o recogerá, o que llama a quien en primer lugar, es, básicamente, cosa de niños ".

Haz lo que sientas cómodo y no dejes (Convenio o sus amigos) regla. Si se siente bien, probablemente lo sea, y si no se siente bien, siga su intuición, que en más de 40 debería ser nada nuevo.