Por Chris Gayomali
Tiene problemas para el aterrizaje de un día? Si sus bolsillos son profundos, un nuevo sitio web de citas que permite a sus miembros para hacer una oferta atractiva en parejas potenciales podrían ser hasta su callejón.
La nueva página web, tímidamente titulada ¿Cuál es su precio, permite "generosa" licitantes que pagar por las fechas con "gente guapa, hermosa o sexy", aunque parece que a alguien hermoso y sexy está fuera de la cuestión. O quizás usted es un atractivo y sexy único que podría utilizar algo de dinero extra! (Por supuesto que sí.) El sitio web, "Si eres hermosa, somos el único sitio de citas que te garantiza que no se les paga para pasar un tiempo divertido para reuniones y gente generosa." Después de un proceso inicial de regateo, se convierte en una conversación abierta entre los posibles pretendientes, lo que les permite organizar una fecha mismos.
¿Cuál es su precio, incluso tiene una sección de Primera Fecha etiqueta para asegurarse de que despachar ... Quiero decir, eh, la fecha, se cae suavemente. (Al igual que "El efectivo es rey" o "gente de informes que envían dinero a través de Western Union.") Con clase? Ya lo creo.
Sé lo que estás pensando: "¿Cómo esto no es prostitución?" El fundador del sitio y CEO, Brandon Wade, afirma en el blog del sitio que hacer una oferta para una fecha es más afín a la caridad de un servicio de acompañamiento:
"Cuando el capitalismo se mezcla en las citas, todas de repente, la gente comenzar a finales" que debe ser la prostitución ". Pero, ¿pagar dinero por una taza de café todas las mañanas media Starbucks es dedicarse a la prostitución? ¿El pago de gas cada vez que se llena en la estación de gas significa que Mobil o BP es proxenetismo? Hace donación de dinero a la Iglesia cada domingo por la mañana equiparar la religión a la prostitución? Obviamente no, y, obviamente, la compra de una primera cita no es tampoco ".
¿Ves eso? Ser atractiva: Es el regalo que sigue dando.
Online Dating - puhu Man For The First Time
0 comentarios:
Publicar un comentario