viernes, abril 20, 2012

El sitio de citas para los profesionales de LinkedIn


Después de darse cuenta de cómo algunos inseguros sitios de citas online son y cuántos están llenos de estafadores y delincuentes sexuales, Naveed Nadir quería llenar un vacío en el mundo de las citas en línea. Decidió casarse con el mundo de las citas y el mundo profesional mediante la creación de Hitch.me, la primera y única plataforma de citas para los profesionales de LinkedIn.

"Hay un montón de sitios web de citas por ahí, pero la mayoría de la gente en esos sitios se encuentran y tienen perfiles falsos," Naveed Nadir, fundador de Hitch.me, dijo a Mashable. "Con LinkedIn, la gente tiene un sentido de seguridad y se sienten más cómodos con la red."

El sitio de citas online permite a los usuarios navegar a través de los perfiles de cientos de profesionales de LinkedIn en todo el mundo, enviarlos sonrisas privadas (sin palabras), campos (250 caracteres) e incluso presentaciones (imágenes y vídeos privados).

Una vez que inicies sesión en Hitch.me utilizando tu cuenta de LinkedIn, su profesional de la información, incluyendo su foto de LinkedIn, se añade automáticamente a tu perfil. Para mantener el sitio profesional, los usuarios no pueden cambiar o modificar su foto de perfil.

Los usuarios pueden llenar su propio perfil personal, que incluye información como la edad, fecha de nacimiento, intereses, fotos, opciones, etc Hitch.me 's de privacidad permite a los usuarios limitar la visibilidad de sus perfiles personales de los individuos sólo las seleccionadas.

Para ahorrarle la molestia de buscar para los usuarios de compatibles, Hitch.me que muestra todos los partidos con sus perfiles profesionales y personales en su propio tablero.

Aunque Hitch.me no cobra una cuota mensual, los créditos son necesarios para ver los perfiles personales y enviar mensajes. Los usuarios reciben 200 créditos gratis al firmar y 100 créditos por cada persona que se registre al hacer clic en un enlace compartido que los usuarios pueden publicar sus redes sociales.

A partir de entonces, los créditos a un costo de $ 10 para 300, $ 25 para 1000 y $ 50 para 2500. Una vez que usted paga con tarjeta de crédito, un recibo es enviado a su correo electrónico y obtener pleno acceso a los perfiles profesionales y personales y enviar mensajes.

Veinte créditos se requieren para abrir un perfil o enviar una sonrisa, de 50 años para enviar un terreno de juego y 100 para enviar una presentación.

"La intención es mantener Hitch.me profesional y que sea lo más privada y segura como sea posible", dice Nadir.


0 comentarios: