miércoles, abril 18, 2012

Él no es la correcta. A partir de entonces el divorcio y citas


El divorcio es un proceso desalentador que puede sentirse por completo y totalmente aterradora para la preparación. Lo mismo puede decirse de tratar de saltar de nuevo en el mundo de las citas. Autor Rosario Bacon, Billingsley tiene estas respuestas y mucho más en su libro, él no es el derecho y citas One.Divorce A partir de entonces. Con una formación y experiencia de trabajo en la salud mental y las profesiones jurídicas, que proporciona una guía de más de un solo aspecto de divorcio. El resultado es un libro perfectamente equilibrado que contiene no sólo las expectativas jurídicas y las realidades del proceso, pero el efecto psicológico que tiene sobre la salud mental de una persona el bienestar.

A fin de que sus consejos personales y aplicable, Rosario Bacon, Billingsley organiza su libro en una serie de historias. De este modo, sus lectores pueden seguir ejemplos específicos y ver el cómo y el por qué de cada tema en particular. Por ejemplo, su primera historia trata la negativa del marido a aceptar que el divorcio le estaba pasando, así como la obligación de pagar la manutención. Él se mantiene firme en sus creencias que él no debe nada, pero el lector pronto lo verán en el desprecio, tener que servir tiempo en la cárcel, e incluso perder su licencia de negocio. Algunas de las historias en el centro de la esposa, mientras que otros en el marido; algunos dicen el proceso desde la perspectiva de la despechada y otros del aburrimiento o el mujeriego. En esencia, todas las partes estén representadas, y sus clientes no son siempre el "inocente" de las partes. Pensé que con las historias en la forma en que el autor ha traído realmente su consejo a la vida. No eran sólo jurídica blanda o sugerencias de citas, se convirtieron en personas con dolor real, dolor real, y las circunstancias que los lectores pueden identificarse.

El tono del autor en todo el libro tiene una gran chispa, y en un principio me echó porque yo no me lo esperaba. Usted, evidentemente, puede decir que las conductas-y personajes - establecer bien con ella y cuáles no. Ella tiene apodos para el abogado contrario, los jueces presidentes, y la otra parte en el divorcio como el Sr. Flamboyant, el Sr. Cara de Piedra, el juez despreciables Play, Power Juez, el Sr. Casanova, y la Sra. Know-It-All. Usted puede llamar al autor vanguardista y sarcástico, hastiado, divertido, o realista, pero estoy totalmente de la amaba. Y como una divorciada muy reciente y fechador, estoy totalmente podría identificar con gran parte de su información.

Él no es el derecho One.Divorce y citas A partir de entonces sólo contiene un pequeño puñado de edición de descuidos y hace propia fecha, con un poco de la lengua utilizada. Por ejemplo, Rosario Bacon, Billingsley '1990s utiliza "muy a menudo en el texto. En el momento de la publicación - 1996 - que habría hecho el sentido del mundo. Sin embargo, para el uso a largo plazo y la aplicación potencial de los futuros lectores, que pone el libro en esa década y en esa década solamente. No me gustaría para que el lector deje de leer el libro al llegar a una "mujer de los años 90 de los de referencia y pensar, '¡Caramba, yo no quiero ser eso!'. Creo que con algunas modificaciones menores (es decir, 'mujer moderna' o 'data en el mundo actual "y completamente sacar references.I' tarjeta de cajero automático", literalmente, se echó a reír a carcajadas con que la referencia!), Que le daría un carácter más atemporal al libro. Aparte de esos pequeños problemas, creo que Rosario Bacon, Billingsley da consejos fantástica, una voz de empatía, y una fuerte bofetada de realidad a aquellos que pasan por el proceso de divorcio.


0 comentarios: