viernes, junio 20, 2008

Un hermano Hook Up

Todos hemos escuchado la expresión "Hook Up aA Hermano". Y qué mejor anzuelo para un chico que con una mujer?

Cada hombre en el planeta tiene al menos algunas niñas como amigos. Por lo tanto, en teoría, los chicos con los que más saben, más niñas que debería saber.

Imagine usted recibe una llamada telefónica de uno de sus amigos que va algo como esto:

"Hey, bro, échale un ojo. Hablé con mi amigo, Stacy, usted sabe, la rubia de pollo caliente te gusto en que me mostró la foto? Y ya que usted es mi niño, yo le estaba vendiendo gran momento y fue compra.

"Después le dije cómo eres un músico, un artista marcial, y la manera en que odio el brócoli tanto como lo hace, ella es morir para hacer frente a usted. Aquí está su número - le dije a mantener abierto el viernes por la noche para que usted pueda establecer algo con ella. "

Santo Cristo. ¿Se trata de un amigo o qué?

Call me Psych importante, pero vamos a analizar esto un poco, si? Su amigo sólo tuvo el cuidado de al menos el 80% del trabajo de sus manos - que hemos dejado de lado totalmente la torpeza de tratar de establecer contacto con los ojos y el potencial rechazo a una solicitud de danza / conversación o un número de teléfono, etc ..

Y por no hablar, ya sabe algunas cosas sobre usted - material que servirá como punto de partida en la conversación. Así que ahora que tu amigo ha eliminado la mayor parte del nervio trasiego de los aspectos de un primer hombre-mujer interacción, el resto debe ser gradual vela.

Como todos sabemos, eres un gran chico, y está con usted es la mejor decisión de cualquier niña puede hacer nunca - el único problema (hasta ahora, es decir) fue obtener una niña para darle la hora del día para probar este mucho a ella.

Bueno ahora que ha llegado su tiempo - su buen amigo (que serán generosamente recompensadas, ya sea en términos de alcohol, la próxima vez que estás a cabo conjuntamente, o de devolver el favor con una chica que está con los amigos) ya ha hecho seguro de ello.

Lógicamente, es mucho más fácil (mentalmente, emocionalmente e incluso financieramente) para saber que una mujer no está disponible y / o desinteresado de su amigo que es venir a esta misma conclusión después de: obtener derribado, siendo soplado fuera / se puso de pie, habida cuenta de un número falso, o de obtener ordeñadas (Doc's Love-acuñó los términos de) un "mercenario" o "profesionales dater".

Womankind, junto con la revista Cosmo y mujeres sesgada amor expertos, ha librado una guerra contra el hombre desde hace mucho tiempo - una guerra que podemos ganar si ponemos nuestras cabezas juntas y astuto que estos sencillos, emocional criaturas con nuestra lógica superior.

Lea todo el contenido del sitio DJ - si estás decidido a la mejora de ti mismo y tu vida amorosa, entonces usted no puede salir mal.

Y recuerde, la próxima vez que una mujer de un amigo suyo se queja / lloriqueo / llorar con usted acerca de lo que un scumbag su novio es decir, cómo se odia estar solo, o cómo ella no puede encontrar un buen chico, abra la boca y pronunciar algo que suena como esto:

"Stephanie, nunca he dicho acerca de mi amigo Joe? No? Oh, él es genial! Usted le gustaría ..."

Entonces hablar de su amigo hasta la forma en que podría hacer por usted, si usted consigue este chico sentado, un tiempo sólo la fecha, o incluso un número de teléfono, él le agradecemos su esfuerzo más de lo que saben y será especialmente ansiosos de reciprocidad esa misma bondad.

?????????????????
Piss Tests For The National Guard

0 comentarios: