jueves, enero 14, 2010

Chicos Sólo comprar ropa interior nueva cuando alguien Contactos Nueva


Creo que mucho de compras, pero la ropa interior de los hábitos de compra de los hombres es tan bajo en mi lista de todo lo que alguna vez tener en cuenta.

Pero eso no significa que no puede ser tentado por un titular jugoso bromas que sólo los hombres compran ropa interior nueva, cuando salir con alguien nuevo. Se me hizo preguntarme si el Oters que tienen, sin duda, ha sido única por años han renunciado a poblar sus cajones, digamos, con cajones. (Aquellas en las relaciones LT confiar en su pareja para hacer la compra.)

Esta historia habla sobre un nuevo estudio que mira a los hombres y su ropa interior. Hay algunos trozos poco de diversión (por ejemplo, cómo un hombre de su edad, hasta que su madre deja de comprar su ropa interior).

Mi parte favorita de la historia es la siguiente:

"... Se puede decir cuando un hombre está buscando un socio por el número de calzoncillos nuevos que compran para sí mismos", dijo Rob Faucherand, el Jefe de Complementos Hombre Comprar en Debenhams (ellos son los que lanzó esta encuesta). " Si compra más de 31 pares de cada año, entonces está bien todavía está tratando desesperadamente de impresionar a la mujer en su vida - o bien que no es el único. "

¿Quién sabía que la ropa interior (lo siento, tenía que decirlo) podría ofrecer conocimiento tanto?


0 comentarios: