El evento, que tendrá lugar en Viena, Linz y Graz, entonces, permitirá que los aspirantes a divorciadas de consultar a los abogados sobre sus derechos y pedir asesoramiento.
La tasa de divorcio en Austria golpeó un máximo del 50% en 2006, con el 66% de los matrimonios en Viena, que termina en divorcio.
Los dos días de feria se celebra bajo el lema "Nuevo comienzo".
De Viena evento tiene lugar durante 27-28 de octubre, con Sábado reservadas a los hombres, y el domingo a las mujeres, por lo que las parejas pueden evitar los encuentros difíciles y mantener un cierto grado de anonimato.
Anton Barz organizador dice que es una primicia mundial y espera que se convierta en un caso dos veces al año.
"Hasta ahora, he organizado ferias de boda, pero al mismo tiempo hablando con las asociaciones y los abogados que me habló de las dificultades de divorcio, tuve esta idea", dijo.
Hasta 20 expositores se han inscrito hasta el momento, no sólo los abogados y mediadores, sino también los agentes inmobiliarios, expertos en la vida de las crisis, detective privado de empresas que ofrecen los laboratorios de ADN y pruebas de paternidad.
Una empresa ofrece paquetes de vacaciones terapéuticas para las personas recién divorciadas.
También habrá una serie de conferencias sobre temas como el divorcio afecta a los niños cómo hacer frente y como un solo progenitor.
Lo creas o no, el loco cantidades gigantes de tecnología y los medios de comunicación están dando para la creación de una empresa puede en última instancia tiene sentido
0 comentarios:
Publicar un comentario