domingo, septiembre 23, 2012

Citas Después de la neurocirugía


Cuando una hemorragia cerebral repentina dejó con parálisis facial y la discapacidad, Louise Krug preguntó si alguna vez sería capaz de encontrar un novio nuevo ...

Después de una hemorragia en el cerebro me hizo con discapacidad repentina y parálisis facial a la edad de 22 años, tal vez debería haber encontrado lo preocupante que mi mayor preocupación era cómo iba a encontrar un novio. Volver a aprender a caminar, vestirme y conducir - Seguro, eso fue importante, pero creo que la clave para sentirse "normal" estaba siendo deseable románticamente.

Pasar de no tener que pensar en encontrar un novio a preguntarse quién querría que yo era doloroso. Comencé a buscar a alguien mientras yo todavía caminaba con un bastón, la parte de mi cuero cabelludo afeitado todavía estaba creciendo de nuevo, y tenía cinta adhesiva sobre una lente de las gafas para corregir mi visión doble. No es extraño que era difícil.

Antes de mi cirugía cerebral, que siempre había tenido un novio. En la universidad salí con los diferentes estereotipos: el chico fraternidad, el hipster que toca la guitarra, el futuro político, el activista de izquierda - que incluso tenía la aventura imprudente con un profesor. Con el tiempo, me puse serio con un aspirante a periodista compañero y nos mudamos a California después de graduarse para comenzar nuestra carrera, pero después de las operaciones que rompimos.

Después de recuperarse de la cirugía para un verano que estaba lo suficientemente bien como para salir de casa de mis padres y en un apartamento. Todo el mundo se convirtió en una posibilidad. Yo no era muy delicada. Ese tipo que acaba de encender mi cigarrillo? ¿Estaba coqueteando? ¿Qué pasa con el chico bolsa en la tienda de comestibles? ¿Acaso no quedarse en el coche?

Traté de asegurarme de que mis pantalones vaqueros cubrían las cimas de mis zapatos ortopédicos, y pasó por las fases de tratar de distraer a la gente de mis gafas pegadas y la cara paralizada de pendientes colgantes y collares interesantes. Practiqué sonriendo en el espejo de un modo que mi cara se vería más simétrico, lo que me sonrió muy levemente.

Mi primer plan era buscar un amor antiguo colegio. Habíamos tenido un montón de diversión - viajes improvisados ​​caminos! Beber en los bares de buceo! Festivales de música que se extendían en los fines de semana! Él había dicho una vez que caminando por la calle conmigo se sentía como estar con una estrella de cine. Él sabía que yo era la misma persona a pesar de que se veía diferente. Pero después de unas cuantas salidas incómodas me lanza hacia él, estaba claro que no iba a suceder. "Lo siento", dijo una noche. "Pero no".

Mis amigos eran de apoyo de mi objetivo, y yo los hombros para apoyarse después de noches en los bares cuando yo había tenido demasiadas cervezas. Una persona con problemas de equilibrio no debe beber tanto como yo lo hice, pero el alcohol es una de las únicas herramientas que tenía que me hicieron lo suficientemente valientes como para intentar ligar.

Inevitablemente, hubo el momento en que el chico lo estaba golpeando apagado con preguntaba por mis gafas grabadas, o por qué usé la pared para mantener el equilibrio al caminar. Cuando la frase "cirugía cerebral" surgió iba a retroceder muy ligeramente, y se iría pronto.

Mi siguiente intento serio empezó con un tipo al que llaman Chico Hat, porque siempre llevaba una gorra de béisbol para cubrir su calvicie prematura. Nuestra relación se desarrolló como la mayoría - hablamos hasta tarde en la noche y se reunió con los demás amigos - pero lo que no era normal era la voz siempre presente en mi cabeza que se preguntó por qué Hat Guy me gustó. Yo estaba buscando por alguna razón él estaba conmigo en lugar de con un "normal" chica. ¿Acaba de sentir lástima por mí?

Él siempre insistía en que hice demasiado grande de un acuerdo de mis discapacidades y diferencias. No podía admitir que a pesar de que tenía dificultades, que estaba bien con eso, sino que pretendía que no existía. Incluso trató de hacerme ir a patinar con él ... Acabé rompiendo con él porque era escamosa. Él llama a menudo tarde, a veces no del todo, y se rompió los planes en el último minuto. Hat Guy ayudó a darme cuenta de que, aunque yo quería una pareja romántica, no estaba tan dispuesto a conformarse como yo pensaba.

Con el tiempo conocí al hombre que ahora es mi esposo. Nos conocimos en una fiesta mientras yo todavía estaba desesperadamente tratando de que mi novio de la universidad de edad se fijara en mí. Yo estaba en las escaleras de un edificio de apartamentos de mierda, tambaleante por la cerveza, y él me tomó del brazo.

Llegamos a conocernos unos a otros a través de correo electrónico, el envío de cada otros enlaces a sitios web divertido al principio, luego hablar sobre nuestras vidas y formar una amistad real. Tuvimos el mismo círculo amplio de amigos, y vimos una o dos veces por semana durante varios meses antes de que nos besamos. Eso es lo que hizo que nuestra relación diferente. A diferencia de mis otros intentos de romance después de la cirugía del cerebro, no apresurar las cosas con él. Yo no trato de unir a él por el simple hecho de tener una pareja.

Mi marido acepta lo que siento por mi situación - mi enojo, mi tristeza, mi asombro - y él me trata mejor que yo mismo tratar. ¿No es eso lo que todos necesitamos? Cuando estaba llegando a conocerlo, me enteré de algunos ensayos que había pasado en su vida y tiene un poco de perspectiva, algo que necesitaba desesperadamente.

Comencé a darme cuenta de que a pesar de que a menudo no se presenta en el exterior, todos tenemos experiencias en nuestras vidas que nos dañan y nos amenazan con detener. Mina acaba de pasar a ser visible.

Guide till Double Dating


0 comentarios: