lunes, noviembre 02, 2009

En caso de que no solo los cristianos fecha creyentes?

Sólo porque alguien se proclama a sí mismos como "un cristiano" no los hace tratar a los demás mejor que alguien que no es un cristiano. Señora, no se tiene que creer en Dios para ser realmente una persona buena y cariñosa que trata a los demás con amabilidad, respeto, generosidad y amor.

También tenemos que mirar al mundo en perspectiva y todas las personas que la práctica que las religiones de otros, como los budistas, los Judios y musulmanes. ¿Está usted diciendo que el cristianismo es superior y que la visión cristiana de El Creador te hace mejor, de alguna manera? Yo no lo creo. Ese tipo de actitud demostraría esnobismo y falta de respeto por las culturas de otras personas en todo el mundo. No hay una sola religión o edificio tiene una patente exclusiva o el acceso a Dios.

En segundo lugar, sólo porque alguien va a la iglesia no significa que él o ella es una persona decente.

Conozco personalmente a más de una docena de personas que fueron abusados sexualmente cuando niños derecha en la iglesia. El adulterio tiene lugar entre los miembros, así como el robo, el fraude, la mentira y la fornicación. Iglesias contienen los drogadictos, ex presidiarios, los abusadores, quiere decir la gente chismosa, celosa enemigos, traficantes del poder codicioso, 12 steppers en la recuperación, y cada solo tipo de persona que se encuentra paseando por la calle.

Una iglesia es sólo un edificio, construido por el hombre. Mi experiencia personal es que la mayoría de las iglesias en realidad contienen una mayor concentración de estos tipos negativos de la gente de la que se encuentran en otras partes simplemente porque vienen a la iglesia en busca de la salvación, liberación, perdón, y las respuestas a por qué su vida es secuestrada y cómo solucionarlo .

Las personas que creen en un Poder Superior y vivir una vida de gracia y de alto nivel no tienen que ser "salvados" de cualquier cosa, y no tienen una gran motivación para asistir a la iglesia buscando la absolución.

A los 16 años de su hija es casi adulto. Pronto será la partida a la universidad y comenzar su vida como adulto, relativamente independiente de su influencia. Espero que en este momento tiene una buena comprensión de los principios, la moral y los valores que han prestado y modelado por ella durante los últimos 16 años. Ella tiene que entender que lo que había con el primer novio se ha ido y nunca se puede recuperar, ya que se cambió la gente ahora y ver los demás y el mundo con ojos diferentes.

Ella tiene un joven que su hijo piensa que basta de llamarle a su amigo. Si usted ha enseñado a su hijo, así, usted debe sentirse seguro de que él es un buen juez de carácter. No traería algunos cabeza dura alrededor de su mamá y su hermana, ¿sabes? De todos modos, no son cristianos dirigida a enseñar a los demás y mostrarles el camino hacia Dios? Con este mandato en mente, ahora no es el momento para que a su vez por la nariz a este joven que no cree - su trabajo como una sólida cristiana y la madre es exponer a este niño a la belleza, la fuerza y la promesa de Dios como usted lo cree. Y eso es lo que usted necesita decirle a su hija.

El otro tipo de relación está en el pasado y que es donde tiene que quedarse. Quería experimentar y ver qué más hay, por lo que tiene que seguir viendo. Su hija ciertamente puede perdonar, pero ella no debe ir hacia atrás. El primer amor es sólo eso - la primera, no significa el único ni significa el mejor ... es sólo el primero.

A los 17 años que realmente no necesita atarse a nadie o por sentir que tiene que tener un novio de todas formas. Hay tiempo de sobra para todo eso. Abre tu mente y permitir que el nuevo compañero la oportunidad de probarse a sí mismo que me temo que está en peligro de negarle estrictamente en función de si o no va a la iglesia.

Por favor, no enseñar a sus hijos a descuento ni falta de respeto a las creencias y prácticas de los demás. Hay hombres en San Francisco, que una variedad amplia práctica de las religiones reflejo de su cultura. Nadie debería cerrar sus mentes a la vida de experiencias enriquecedoras que pueden ser adquiridos mediante la interacción con personas de otras culturas y creencias religiosas.

Brit�nicos n�o confiam em seus parceiros de amor

0 comentarios: