viernes, noviembre 16, 2012

¿Cómo atraer a las mujeres después de Divorcio


Por Kimberly Seltzer

Citas después del divorcio puede parecer abrumador. Puede haber sido una década o más desde que está "allá afuera", y usted puede sentirse confundido o directamente ni idea de cómo llegar a su juego de vuelta a atraer a las mujeres nuevas en su mundo. Aunque usted puede sentirse nervioso al principio, usted puede encontrar que es más fácil que antes, porque ahora está más viejo, más sabio y más cerca de saber lo que quieres. Sólo tiene unas pocas herramientas a utilizar para atraer a esa mujer perfecta.

En general, el secreto para atraer a alguien en su vida se siente bien consigo mismo y proyectarla hacia el exterior. Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes citas:

¿Qué me pongo en una cita?

Si un hombre está usando algo que se siente bien, él va a venir a través como un hombre seguro, alfa éxito, que es lo que gusta a las mujeres. Use ropa que son:

• Se ha actualizado, con estilo, cómodo y que se adapta al cuerpo, así

• Aquellos que te gustaría usar todos los días

• La edad y la ocasión propicia

• Realmente expresar su personalidad

• Limpie, presiona bien y en buenas condiciones

• Colores que adulan su tono de piel

• Zapatos pulidos; actualizada

• Las telas de calidad que no se pegan, arrugarse o tirar

Es posible que desee encontrar un estilista o un amigo inteligente mujer para que le oriente.

¿Qué pasa con la higiene?

La preparación es muy importante, ya que las mujeres le presto mucha atención a esto. Su ex-esposa podría haber perdonado a los pelos más crecidos y rebelde, pero no es tan atractivo para una posible pareja nueva. Asegúrese de que su pelo facial está bien peinado, su pelo es de estilo, las uñas son cortas y su piel se ve bien. Sirve de ayuda si usted huele bien también. No vierta la botella de colonia sobre o la vas a ahogar. En su lugar, usted debe tener un olor fresco y limpio, con tal vez un poco de buen gusto colonia. Las mujeres como los hombres que cuidan de sí mismos.

¿Cómo debo tratar a las mujeres?

La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando primero se acerca a una mujer atractiva. Esto generalmente se debe a estar nervioso acerca de decir algo equivocado y el miedo al rechazo. Sal de tu cabeza. Simplemente estar en el momento y hablar con ella. No se limite a hablar de uno mismo. Haga preguntas acerca de su vida. Un error común es intentar demasiado duro y ser muy grave cuando se habla con las mujeres. Casi se puede sentir más como una entrevista con preguntas memorizadas en lata en lugar de una conversación fácil. Sea más juguetón y mezclar un poco para disfrutar del nuevo y usted verá lo fácil que es crear atracción. La mayoría de las mujeres les encanta cuando se les da la atención, especialmente si usted dice las cosas de una manera auténtica. La verdad del asunto es que su "músculo citas" está atrofiado después de no utilizarlo durante un tiempo, así que hay que ejercerlo y obtener de nuevo en acción. Una manera de hacerlo es conseguir que todos cómodo acercarse cuando esté fuera de casa. Acércate al menos tres personas (hombres y mujeres) al día durante su rutina diaria. Dar elogios a personas que conozcas. Las mujeres aman cuando usted nota algo al respecto. Después de hacer varias aproximaciones al día, se pondrá mucho más fácil y más natural.

¿Cómo puedo construir un nuevo círculo social?

Es cierto que se ha hecho un montón de "casados" actividades con su ex-esposa como pareja. A menudo, sus amigos cambian a medida que entras en el mundo único. No sólo se puede hacer las cosas solo, pero diferentes actividades te pueden interesar ahora. Lo más importante es encontrar a otros amigos solteros que se pueden hacer cosas con. Se abrirá su mundo y crear nuevas posibilidades para hacer frente a las mujeres. Explora varias vías al involucrarse en grupos de redes, eventos individuales, reuniones al aire libre del grupo, viajes regulares al gimnasio y mucho más. Si usted está teniendo un momento difícil saber qué involucrarse en, piensa en tres habilidades o aficiones que tiene o desea obtener más información acerca de los grupos de investigación y que se relacionan con ellos. Descubra lo que le hace la señal y usted construirá su círculo social con otros aficionados singles.

¿Cómo puedo superar el estigma del divorcio?

Los hombres a menudo piensan que están pintadas con una letra escarlata, una vez que están divorciados. En realidad, muchas mujeres dicen que prefieren a un hombre divorciado porque les gusta el hecho de que ha estado en una relación a largo plazo antes y sabe compartir con un compañero. El matrimonio te enseña cómo comprometerse, a ser más dar y la manera de entender las necesidades de las mujeres. Sólo porque usted está divorciado no significa que usted tiene algún tipo de enfermedad. Recuerde, más del 50 por ciento de la población está en el mismo barco, por lo que no están solos. En su lugar, poseer lo que eres y disfrutar de su nueva libertad. Este es el momento de volver a empezar, disfrutar y divertirse.

A pesar de empezar de nuevo puede ser intimidante y un poco de miedo, de hecho, puede ser liberador y emocionante a medida que se embarcan en una nueva aventura. Esta es tu oportunidad de explorar el mundo y conocer a varias mujeres. Al hacer esto, usted descubrirá que usted está separado de la mujer que estaba con muchos años y descubrir lo que usted desea y necesita en una relación futura. Recuerde, la carretera citas no es un callejón sin salida, es una avenida para un nuevo viaje emocionante.

Une nouvelle étude révèle près d'un quart des couples se rencontrent en ligne


0 comentarios: