miércoles, septiembre 30, 2009

Contactos errores que debe evitar

Utilizando una vieja foto
Un autoproclamado 'mira Fabio'-a-como utilizó un 15-año viejo cuadro de sí mismo para atraer a las mujeres a reunirse con él. Supongo que pensó una vez que cumplieron con los «antiguos» versión de sí mismo que estaría encantado suficiente para quedarse. No!

2. Decir una mentira ... o dos.
Estos vienen en al menos tres categorías - la edad, el nombre y profesión. Estoy seguro de que hay más, pero sólo tres se produjeron en el episodio 1 (que vi). El músico (de error # 1) dijo que estaba en sus 30's, pero en realidad estaba en sus 40's. ¿No puedes oír el árbitro? Steeee Rike-2! O de la línea clásica de una de las personas que se citan femenina en el espectáculo: "Mi nombre no es Jennifer, es Lisa." Que fue seguido por su revelar que ella era un médico - como su fecha de hoy confundido.

3. Haciéndose las preguntas equivocadas.
Cynthia, una de las personas que se citan, fue un poco hacia abajo después de una serie de fechas bastante desagradable. , Se preguntó voz alta "¿Por qué estoy solo?" Tenía un sentimiento de "lo que me pasa?" a la misma. Una pregunta mejor habría sido - "¿Cómo hay que encontrar al hombre que está dentro de mi relación ideal?" O, '¿Cuál es el próximo paso lo mejor para mí en fi $ nding mi pareja ideal? " Las preguntas que se enfocan en lo positivo de lo que puede hacer o ser.

4. Dividir por correo electrónico
Esto es probablemente más de una etiqueta de "violación" de un error. Romper con una fecha por correo electrónico. Mientras que el compañero dijo que era una excusa, era todavía una falta de tacto.

????????????18?????

0 comentarios: