lunes, enero 24, 2011

Creo que mi ex está saliendo con mi mejor amigo


Por Jann Blackstone-Ford y Jupe Sharyl

Q: Si bien buscando en Facebook, me acabo de enterar que mi mejor amigo llamado es "con" mi ex. Puedo ver fotos de ellos con un gran tiempo juntos en un fin de semana último partido que no podía ir. Estoy harto. Es sólo semanas sido y mis amigos saben cómo nuestra separación me ha hecho daño. No puedo creer que mi mejor amigo me ha traicionado absoluta de esta manera. Lo que es bueno ex-etiqueta para salir de su mejor amigo ex?

R: "No la fecha de su mejor amigo ex" es una de las reglas no escritas del bien ex-etiqueta, pero todos sabemos lo que ocurre y es a menudo el final de una hermosa amistad. A veces los "amigos" ni siquiera esperar a que su ex es un ex, así que desde ese punto de vista suena como si estuviera delante del juego.

Tenga cuidado de que no se está saltando a conclusiones: A pesar de que he visto fotos provocativas en Facebook, es fácil tomar fotografías que sugieren que algo está pasando cuando en realidad no lo es. Si hay besos y manoseos, entonces eso es un tema para gritar, pero si es sólo atraco sugerentes para la cámara, aunque "fuera de moda" en el concepto, no puede ser lo que parece.

Hay una bandera roja aquí, sin embargo. Si los días han pasado, es incompleta que un mejor amigo no le ha dicho que vio a su ex en la fiesta. Para nosotros, eso podría significar una de dos cosas: O bien son tonterías y ella tiene miedo de decir algo, o no están jugando y el atraco fue tan insignificante que no creía que era importante mencionar.

Pero, a sabiendas de las mujeres de la manera en que hacemos, pensamos que si tu mejor amigo vio a su ex en una fiesta no sería raro que se vaya tan lejos como llamar por teléfono en el baño para decirle que él está allí. O, al menos llamar a la mañana siguiente con un, "Adivina quién vi ayer por la noche?"

Así, con base en eso, es hora de tener una conversación con su amigo - no a su ex - acerca de lo que está pasando. Esa es la relación que desea salvar, así que eso es con quién se hable. No lo utilice como una excusa para hablar con su ex - él es su pasado. Antes de pedirle a su amigo de la cuestión, averiguar lo que significa que si la respuesta es sí. ¿Realmente importa si estamos viendo uno al otro? Si lo hace, considere el uso de los Diez Reglas de la Buena Ex-etiqueta para citas como su guía. Se pueden encontrar en el sitio web Bono familias e incluyen: "Sé fiel a ti mismo", "mantener la calma cuando se enfrentan (o frente a otra persona)", y "establecer límites claros."

Por último, usted tiene que preguntarse qué tan buen amigo que realmente es si ella está saliendo con alguien que todavía está en amor con tan poco tiempo después de su ruptura. Si ella puso las fotos en Facebook, que te quería ver.

Online Dating, non essere un cretino!


0 comentarios: