NUEVA YORK - El sitio de citas online Match.com está reclutando un estilista de celebridades para asesorar a la cámara individuales timido cómo construir una cadera, retrato sexy web de sí mismos para mejor cortejar a los posibles socios.
En su mayor campaña de marketing desde la puesta en marcha hace 11 años, del partido espera los consejos de auto-publicidad va a tranquilizar a los reticentes individuales que no van a parecer tonto cuando se utiliza más de un foro público como Internet para conseguir citas.
"Con esta campaña, estamos trabajando para superar el estigma personal que algunas personas podrían tener ... (que piensan)« Está bien que mis amigos están en Match, pero yo nunca lo haría ", dijo el presidente ejecutivo Jim Safka dijo Reuters.
Match.com es un segmento de crecimiento importante para la compañía matriz IAC / InterActiveCorp., El conglomerado de internet Barry Diller, donde los ingresos personales aumentaron de 22 por ciento a 80 millones de dólares aproximadamente en el tercer trimestre.
Las citas por Internet en los Estados Unidos se ha convertido en un negocio por más de $ 500 millones anuales, pero algunos analistas ponen en duda lo fuerte que puede aumentar en el futuro.
Web de las salas de chat abundan en historias de fracasos en línea que data así como los éxitos, y algunos singles desilusionados han recurrido a antiguos servicios de agencias matrimoniales.
Por su parte, los sitios web de citas han invertido en tecnologías para adaptarse mejor a los socios potenciales sobre la base de los intereses establecidos y creencias, así como para erradicar a los retratos falsos o no actualizados.
Sin embargo, Safka cree que una clave para ganar nuevos miembros es ayudar a encontrar su voz en línea, ya sea para liberar su estrella de rock interior o poeta lírico en un retrato de la Web.
"La gente está mucho más interesante y mucho más dinámico y atractivo que sus retratos y perfiles muestran a menudo", dijo. "Ese es realmente el mayor problema. Las personas que tienen más fotos o tergiversar sí de alguna manera, no tienen éxito en Match".
Las campañas de comercialización anterior de la industria se han centrado en demostrar que las citas online pueden tener éxito, con imágenes de un matrimonio feliz Galore línea parejas. Focos publicidad Match.com 's 26 miembros todavía único en televisión, radio, prensa y anuncios en línea.
Moda Peggy Sirota fotógrafo captó la sonrisa optimista y únicos, algunos de los 20, otros en su último 60s, en negro y fotografías en blanco para los anuncios.
Estilista de famosos, Jay Manuel, conocido por apariciones en "America's Next Top Model", da un curso intensivo en el sitio web del partido para ayudar a los aficionados a encontrar su mejor ángulo de cámara y la expresión más halagador.
Sus consejos para llevar a cabo uno interior super-modelo: Tome la foto usando un flash de la cámara y una sala con iluminación natural, ropa de color negro suele ser mejor para un disparo en la cabeza, y tratar de usar un ventilador interior para capturar un revuelto, la imagen dinámica.
Para 2007, Safka ve las citas por Internet convertirse en un negocio más conectado globalmente y una industria más consolidada, sobre todo para los sitios de nicho que atienden a los grupos étnicos o comunidades específicas.
"Probablemente hay miles de sitios por ahí", dijo. "No habrá miles que será un éxito, por lo que será importante para hacer pareja con más sitios". - Reuters
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