martes, junio 10, 2008

¿Es usted divertido?

¿Cómo elegir a tus amigos? Hacer que usted elija para ser alrededor? Lo más probable es que estas personas son aquellos que perciben como "diversión".

Las mujeres son las mismas que nosotros a este respecto. Ellos quieren un hombre que la diversión será de alrededor y tienen una buena vez.

Creo que sobre el momento en que estaba sentado las más. Yo era un hombre salvaje en aquellos días, siempre que tengan un buen tiempo en torno a las mujeres, fiesta hasta que cada segundo que tuve, siendo el alma de la fiesta.

Considere la posibilidad de que el idiota que hasta las lágrimas en la pista de baile y no puede bailar por un valor maldito. Este hombre suele tener la mujer que lo rodea. ¿Por qué es esto? Porque él es divertido! El hombre sabe cómo pasar un buen rato y esto es atractivo para las mujeres.

Ahora, me doy cuenta de que usted puede citar muchos ejemplos en los que la mujer está con un total tirón que usted no considere "divertido" en absoluto. Pero en algunos impares forma en que probablemente piensa que es muy divertido estar ahí.

Me recuerda de mis anteriores relaciones también, en el que si me dieron demasiado serio con la chica, las cosas pronto fin. Cuando termina la diversión, la chica va en mi experiencia.

Esta punta de Eddie Money en la SoSuave Foro de Discusión.

0 comentarios: