viernes, febrero 27, 2009

Oficina de Sexo? No hay problema

Los supervisores de San Francisco rechazó la medida el martes que habría impedido la participación de los administradores de la ciudad en las relaciones sexuales con sus empleados - un poco velada empieza a alcalde Gavin Newsom admitió el asunto con un miembro del personal, que también fue su director de campaña de la esposa.

La medida no con una abrumadora votación 10-1, con sólo Supervisor Chris Daly, el patrocinador de la legislación, la votación a favor de ella.

"Es una práctica común en las empresas donde trabajan los gestores rindan cuentas ... y estos tipos de relaciones no son toleradas", dijo Daly.

La medida se han prohibido los administradores de la ciudad de "participar en las relaciones sexuales o románticas" con los empleados.

A principios de este año, Newsom reconoció tener un romance con su comisión de nombramientos de secretario, que en ese momento era la esposa de su director de campaña.

El portavoz del alcalde Nathan Balada dijo, "Chris Daly no tiene por qué meter a nadie en torno a la vida personal."

"Nos alegramos de que la Junta de Supervisores tiene la sabiduría para matar Chris Daly la legislación intrusiva", dijo.

San Francisco también está en camino de convertirse en la mayor ciudad del país para expedir tarjetas de identificación municipales a los inmigrantes indocumentados después de la junta el martes emitió su segunda y definitiva aprobación de la tarjeta de identificación de medida, patrocinado por la Supervisora Tom Ammiano. Alcalde Gavin Newsom se espera para firmar la legislación.

San Francisco el próximo alcalde recibirá un año adicional agregado a su mandato si se Supervisor Jake McGoldrick su camino. Citando la escasa participación en el 6 de noviembre la elección de alcaldes, el supervisor propuso una enmienda de la Carta que tienen el alcalde, el alguacil, el fiscal de distrito, la ciudad y el abogado elegido tesorero en los años pares.

Poner las oficinas en el mismo ciclo electoral como el presidente y el gobernador llevará a cabo más votantes, dijo. La enmienda debe pasar por el tablero y luego ser aprobadas por los votantes antes de que surta efecto.

McGoldrick también quiere una medida en la boleta electoral convocó a la ciudadanía a elección de los siete directores de la Agencia Metropolitana de Transporte de la Junta de Directores. Los directores recibirán $ 1000 por mes en concepto de indemnización y la obligación de montar Muni un promedio de una vez por semana.

El supervisor también pidió a la junta para que la prostitución un delito de baja prioridad en San Francisco, argumentando que la incidencia de la trata de seres humanos, explotación de la prostitución y la explotación de menores "se aproxima a cero en las culturas donde el trabajo sexual está aprobado".

Pidió a la ciudad el presupuesto del analista que prepare un informe a la junta de cuánto dinero está gastando la ciudad para hacer cumplir las leyes de prostitución.

Como dar prendas

0 comentarios: