miércoles, febrero 04, 2009

Sitio web coincide con los pacientes de salud mental con profesionales

Cuando intenta encontrar un médico de salud mental, que puede sentirse como un ganso persecución.

Más a menudo que no, te pasan días, semanas a veces, haciendo 10, 20, ocasionalmente 50 llamadas de teléfono para encontrar un médico que sea), disponible dentro de unas semanas, b), cubiertos por su seguro, c) o en coche en una línea de autobús, d), experimentado con su problema o el tratamiento que usted está buscando y, e) interesado en trabajar con usted.

El año pasado, escribí que necesitábamos una línea de salud mental servicio de búsqueda, similar a los servicios de citas online. A principios de este mes, como si mi oído motivo, la popular revista Psicología hoy me envió un folleto para su nuevo Directorio Terapia. Es un libre (para el paciente o cliente) de servicios en línea en therapists.psychologytoday.com. El directorio ya contiene información de 5.000 médicos de salud mental.

Cuando entré "Cincinnati" y "depresión", tengo 30 hits, incluyendo dos psiquiatras entre los psicólogos, trabajadores sociales, consejeros y algunos enfermeros. Selección de mi compañía de seguros de salud específicos reducido el campo a seis terapeutas.

El médico paga $ 30 por mes sobre el que se enumeran en el sitio. Perfiles terapeuta puede incluir una foto, declaración introductoria, las cualificaciones, las preferencias de tratamiento, los mapas a la oficina, correo electrónico y otros contactos, la información sobre sexo, edad, relación coste / período de sesiones, proveedor de seguros de estado, especialidades y atención del cliente.

Eso es mucho más información que me puede proporcionar a una persona que pide una referencia.

El directorio de la terapia es joven, pero es fácil, tiene un gran potencial - y supera una cita a ciegas.

0 comentarios: