El amor es ciego - pero en este caso, también lo eran los amantes, los camareros y todos los demás comensales en la cita a ciegas en la oscuridad.
El abogado Dennis Cohen pensó que la "Comida en la aventura de Dark" considerada como una de tres comidas gourmet servido en un comedor tono negro por meseros ciegos haría una patada intrigante novela.
Celebrada en un salón de banquetes en un hotel de Los Ángeles, el evento culinario y sensorial ofrece la oscuridad absoluta, el anonimato y la comida gourmet - pero no se recomienda para cualquier miedo de la oscuridad.
"Puse un anuncio en (en línea el sitio web de redes) Craig's List hablar sobre el lugar y dijo:" ¿No sería divertido para cumplir con una cita a ciegas y tienen que ser realmente una cita a ciegas? Cohen dijo a Reuters.
Los comensales en el una vez a la semana restaurante llamado "opaco" son conducidos a un negro comedor terreno de juego por los camareros ciegos, que actúan como sus guías para la noche.
"Oh, Dios mío, es muy oscuro! No están bromeando, es muy oscuro!" rió camarero Michael Headley, imitando una primera reacción típica de los clientes.
La idea de comer la cena en la oscuridad total puede parecer hasta raro, si no francamente desagradables.
Pero el concepto ya ha demostrado su popularidad entre los europeos, en ciudades como Berlín, París, Hamburgo y Zurich, y la reacción general ha sido entusiasta, dijo Ben Uphues, Los productores del evento Ángeles.
"La idea es ofrecer a la persona que veía una experiencia que nunca tendrán en su vida", dijo Uphues.
DARKNESS abruma Algunos comensales
Las risitas y risitas nerviosas de las personas acostumbradas a la oscuridad puedan ser sustituidas por bullicio de los comensales frente al desafío de consumir sus alimentos en la oscuridad - las comidas son escogidos de antemano en el vestíbulo iluminado.
Headley, 42, y otros camareros guiar cuidadosamente platos y vasos en las manos de los comensales.
De vez en cuando, dijo Headley, un patrón se escape al baño y se niegan a regresar a su mesa.
Un ex director del centro de la comunidad que perdió la vista hace dos años por el glaucoma, Headley dijo que no podía encontrar trabajo antes de Uphues en contacto con el Instituto Braille.
"Esto es algo que podría hacer con el nivel de habilidad que tenía", dijo Headley, que disfruta de una serenata afortunados huéspedes con canciones como "Feliz Cumpleaños" o "When I Fall In Love". "Me dio la confianza para empezar a hacer otras cosas".
Además de los rollos de la cena que siempre encuentran su camino a la planta, los huéspedes deficientes visuales no salen tanto de un desastre en sus mesas, como era de esperar, Uphues dijo.
Cohen, que se sentía del todo cómodo en la oscuridad, dijo que se las arregló para verter champán a su cita sin derramar sobre sus comensales pero algunos tuvieron dificultades para conectar los tenedores y los alimentos.
"Uno aprende mucho más que confiar en su visión para cortar los alimentos y asegurarse de que hay algo en tu tenedor", dijo Russ Hemmis, un inversionista de bienes raíces con su novia. "Pero al menos puedo escoger mi nariz sin que nadie lo note."
La fecha de Cohen, Avril Cunningham, dijo que la oscuridad alienta relativas a su misterioso compañero "en un nivel diferente."
Al parecer, trabajó su magia. La pareja - que pusieron los ojos en ellos, por primera vez de vuelta en el vestíbulo después de la comida - tienen planes para una segunda fecha.
"Yo voy a hacer la cena", dijo Cohen, agregando, "Yo le dije que se venda en los ojos de ella."
Copyright © 2006 Reuters Limited.
0 comentarios:
Publicar un comentario