lunes, mayo 23, 2011

Contactos del sitio le permite prácticamente Tribunal Su compañero Fantasy


Recuerde Cloud novia, que el inicio misteriosa cubrimos cuyo lema fue: "La mejor manera de conseguir una novia es ya una"? Bueno, es finalmente puesto en marcha, y nos hemos invita.

La presunción inicial del sitio, de acuerdo a su fundador, David Fuhriman, era que emplean una legión de mujeres que escriben en las paredes de los hombres como "novias nube", que demuestra la popularidad de un tipo a todos sus amigas (que al parecer sería volar en celos se enfurece en los digitales coqueteo y abalanzarse # SarcMark).

La iteración actual del sitio es un poco diferente - lo que Fuhriman describe como una mezcla entre Match.com y Second Life. Los usuarios inician sesión a través de Facebook y crear un perfil con una selección de disparos en la cabeza de las personas atractivas (no son sus propios encaje). Luego de llenar un perfil más bien simplista, lo que permite elegir entre opciones como "Los libros o películas" (¿y si te gusta tanto?), "Lady Gaga o Lady Di?" (Sólo para mujeres - y no hay preferencia sexual opciones) y "El domingo la Iglesia o el domingo de fútbol" (para dudes - al parecer es la iglesia o los deportes, no en el medio).

Después de mirar a través de un montón de fotos de la gente falsa y sus perfiles de acompañamiento, se puede elegir a alguien para chatear. "Nos permiten a las personas a definir su yo ideal, encuentran su novia o novio perfecto y conectar e interactuar como si esa persona existió", dice Fuhriman. "Puede ayudar en el aprendizaje de cómo manejar una relación real, y entonces puede tener en el mundo real." El sitio gana dinero con la venta de regalos virtuales y de mercancías.

Mientras admiramos intenciones Fuhriman's - que espera que el sitio será fomentar la confianza y aumentar el intercambio y la comunicación (que es también co-fundador del sitio de voluntarios 5000Hands) - todo el asunto parece un poco contradictorio para nosotros.

Al elegir las fotos que no son, de hecho usted, la idea podría ser percibido como que se ve no importan. Pero si eso es, de hecho, el caso, ¿por qué elegir una foto de una persona mucho más atractiva de lo que son, en realidad, cuando se busca lograr una cita?

Las palabras "ideal" y "perfecto" son inherentemente peligrosas cuando se aplica a las citas y las relaciones (como pocas veces alguien está bien) - de hecho, un reciente estudio muestra que data sitio OKCupid que las mujeres que son más de división (también conocido como los hombres a encontrar bien fea o) caliente reciben más atención. ¿Por qué? Debido a que deje su personalidad - junto con lo que podría percibirse como defectos - brillar a través.

¿Por qué construir todas sus esperanzas en la fantasía cuando se puede llegar a conocer un interesante - aunque imperfecto - la realidad?

Sin embargo, creo que en realidad no puede tocar su totalidad hasta que lo intenta. Nube de novia nos ha provisto con 500 códigos de invitación (utiliza el código "mashable") para los hombres que buscan unirse al sitio. Al parecer, las mujeres pueden unirse código sans, ya que el sitio fue comercializado inicialmente hacia los hombres.

Texting e Amizade


0 comentarios: