lunes, junio 18, 2012

Nuevo sitio de citas online ayuda a las personas tatuadas encontrar el amor


No importa cuál sea su edad, que data puede ser divertido y coqueto, pero, al mismo tiempo, puede ser muy intenso, confuso, y un campo minado de las decisiones. Adultos entre 18-29 que viven un estilo de vida alternativo, con tatuajes y piercings visibles, ahora se pueden evitar los juicios de primera impresión al unirse a otros TattCafe.com y reuniones que han tenido la misma experiencia.

La mayoría de los sitios de citas online requiere una foto de perfil de un rostro sonriente, pero TattCafe.com considera que las partes del cuerpo que ofrecen el arte del tatuaje son tan importantes para describir con precisión los miembros. Así que incluso el más tímido de los miembros puede sentirse cómodo dando un vistazo a su personalidad sin el pleno "exponer" a sí mismos.

TattCafe.com no sólo anima a sus miembros a correo electrónico, sms, chat de vídeo, hablan entre sí mediante una función llamada anónima, pero crear / asistir a eventos sociales, tales como las convenciones de tatuaje expuesto en sus grupos y las áreas de Eventos.

"La afiliación ha crecido de manera constante durante las últimas semanas con sencillos en Canadá, EE.UU., Irlanda e Israel de ser el más interesado en el cumplimiento de otras personas que se dedican a la forma de vida asociada con el arte y la cultura del cuerpo", dice Helen Siwak, presidente de TattCafe . com. "Estadísticamente nuestros miembros tienen un cariño para sus mascotas, música, viajes y opciones de vida, como ser vegetariano, la espiritualidad del voluntariado, el activismo y la alternativa".

Este estilo de vida que data portal también tiene un blog compañero: www.TattCafe.wordpress.com que se acepta el contenido de todos los miembros TattCafe.com y miembros de la comunidad.

TattCafe.com se está posicionando para ser el portal de estilo de vida para los tatuados y los que los aman. La gente, eventos, foros, y de recaudación de fondos de caridad ocupan un lugar importante en el futuro de este nicho de mercado del sitio de citas.

Come gli anziani ottenere il loro ritorno scanalatura


0 comentarios: