miércoles, agosto 29, 2012

Sitio Web 'Sugar Daddy dating' ha sido lanzado en el Reino Unido


Un sitio de citas por Internet que vincula a los hombres ricos con mujeres jóvenes - y cuenta con un diputado en la llamada "sugar daddy" miembro - ha sido lanzado en el Reino Unido.

Brandon Wade, fundador de seekingarrangment.com, dice el sitio de EE.UU. tiene 80.000 miembros del Reino Unido. El sitio afirma un millón de miembros en los Estados Unidos, con 10 mujeres - llamados "bebés de azúcar" - a cada hombre. Coincide pobres mujeres jóvenes con hombres mayores que puede "tratar" mediante la compra de regalos.

"El cuarenta por ciento de los bebés del azúcar son los estudiantes que necesitan ayuda con su matrícula", dijo Wade. "El siguiente grupo más grande son las madres solteras. El sitio es un reflejo de los males de nuestro tiempo ... Si se trata de la explotación después la explotación es mutuo. Me preguntan mucho si se trata de la prostitución. Pero los bebés de azúcar pueden decir que no. "

Dijo que la mayoría de los sitios de citas son superficiales y su sitio no es diferente. Dijo que la mayoría de la adhesión del Reino Unido se basa actualmente en Londres.

Los "gavilanes" son principalmente los banqueros, empresarios y gerentes generales de los 40 años con un ingreso promedio de £ 170.000 al año. Gastan £ 2.862 al año en "adicción al azúcar" y con 13 años más que las mujeres -, pero también hay más jóvenes herederos de fortunas y un Miembro del Parlamento, agregó.

Siobhan Freegard, el fundador de Netmums, temía que el nuevo sitio podría desdibujar la línea entre la prostitución y las relaciones genuinas. "El problema con un sitio como este es que el equilibrio de poder está sesgada desde el principio", dijo.

Agonía tía Virginia Ironside encontrado nada "moralmente malo" en el sitio. "Las mujeres son mucho más pragmático sobre el sexo, menos sensiblera que los hombres. Si usted es una madre soltera duro y hubo alguien que no se encuentra muy poco atractivo y no van más allá de lo que quieres, no puedo ver nada intrínsecamente malo ".

Han är inte den rätta. Skilsmässa & Dating Därefter


0 comentarios: