El hombre era transfixed, viendo la danza. Ella no parecía en principio para verlo, baile ahora un poco más cerca de él, ahora un poco más lejos. Eventualmente ella mira al hombre y sus ojos se reunió por un momento, y ella parecía avanzado un paso más cerca de él mientras que ella bailó. Ella miró de nuevo, y el hombre pensaba para ver una sonrisa en su cara y pisar hacia ella. Pero ella bailó más lejos y se detuvo.
Durante mucho tiempo se esperó, pero no mirar hacia atrás y por lo que comenzó a caminar hacia ella, pero de nuevo ella bailó lejos, y el camino más rápido, el que parecía más de él, hasta que fue corriendo, y como él se encontró , Que parecía desaparecer, y como él podría búsqueda, no puede encontrar a su nuevo.
Atrás, en el pueblo el hombre dijo a su historia, y cada hombre se dirigió a la glade para ver a la niña, a ver su baile, y siempre que se enamoró de ella. Siempre le parecía sonreír e invitar a ellos, y siempre que su perseguido, y siempre que ella desapareció.
Un día, el cazador llegó a la selva, fue en la pista de un ciervo. Como ha azotado al venado de pronto vieron a la muchacha a bailar. Se detuvo y miró a su por un momento, pero el venado se hacía cada vez más lejos, por lo que se trasladó, y no mirar hacia atrás.
Algún tiempo más tarde fue de nuevo el cazador en el bosque, esta vez fue en la pista de un verraco. Una vez más la niña apareció, el baile más cerca esta vez. Una vez más se detuvo y como él esperaba que ella le miramos con la pista de una sonrisa. Pero el verraco se puede salir, por lo que asintió curtly y caminó sobre.
Como el cazador de rodaje cerrado en el verraco, la bella muchacha apareció delante de él, aún más cerca que antes. Sus ojos se reunieron, pero se hizo cargo de su pasado y, en la esquina de su ojo que parece dejar de ver a su baile por un momento como que él se fuera.
Tiempo transcurrido. El cazador llegó a los bosques para obtener madera para hacer sus flechas. El bailarín apareció, más lejos que antes, y esta vez se detuvo a su reloj. Bailó hacia él, paso a paso cada vez más cerca, ahora en busca de él, ahora mirando a otro lado, ahora sonriente a él, ahora indiferentes. Caminó rápidamente hacia ella, y ella parecía que esperar por un momento, pero entonces ella bailó a unos pasos. Dejó, entonces se volvió y se alejó.
El cazador regresó a la selva cada semana. Y cada semana su visto bailar por un momento, y cada semana cuando ella bailó para él, pisar hacia ella, y parecía, para llegar a la cada vez más estrecha, pero ella bailó lejos, y de que se marchara. He perseguido el venado y el jabalí, pero no perseguir el bailarín.
Un día, el cazador llegó a la selva y cuando el bailarín le miramos, porque es bueno para ser un hombre vivo en el bosque en un hermoso día y para ver bailar a una mujer hermosa, le sonrió una amplia sonrisa alegre. La niña de los ojos se convirtió en un gran doe; congeló y ella miró hacia abajo shyly. Cuando ella miró estaba todavía allí, la sonrisa suave ahora. Él asintió a la chica y se fue.
Varios días más tarde vino otra vez el cazador en el bosque, pero esta vez él no es el único. A huntress fue por su lado. El bailarín apareció, ampliado sus ojos, desconcertado y confundido. Su danza frenética toma más velocidad. Pero el cazador no se busca, se le busca en la huntress. El bailarín los siguió todo el camino hasta el borde de la selva, y no una vez que el cazador mirar atrás.
El cazador regresó a la selva por sí sola la próxima semana, y el bailarín parecía triste y ansioso en sus movimientos, por lo que comenzó a buscar en ella y sonrió, y esta vez le sonrió de nuevo. Él comenzó a girar hacia la casa, pero los bailarines ojos se convirtió una vez más amplia por lo que resultó la mirada en ella. Ella estaba bailando muy cerca de él ahora, un paso adelante, un paso al lado, un paso adelante. El cazador sonrió suavemente una y otra vez vuelta a la licencia. Y ahora que parecía que era el que estaba bailando, y que fue a raíz de su danza.
Ellos bailaron como este para lo que parecía un largo tiempo. Y ahora estaban casi tocando. El cazador había abierto su mano hacia la chica, y ella tomó su mano, y que sigue la danza, de la mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario