martes, noviembre 27, 2007

La simplicidad en el Club

La mayoría de las niñas en el club no se busca "Señor Perfecto". Son sólo busca la diversión y tal vez un "factible" chico. Recuerde, las mujeres están allí para divertirse y es demasiado estresante y no muy divertido para ir alrededor busca Perfect Sr.

¿Cómo se puede describir como un "factible" chico?

El objetivo no es ser el mejor busca chico o el mejor macker o el mejor bailarín. Se trata simplemente de mirar bien, hablar bien, y bailar bien, porque la mayoría de las niñas no son tan snobby sobre la pista de baile. Mientras tenga esas simples cosas, usted es un "factible" chico.

No intente demasiado dura -- que le harán tener una sola mente, desesperada sexo monstruo. Siempre se enfríe, calma y confianza.

Básicamente, mi juego se basa en ser neutral y sencillo. Siempre y cuando no se busca demasiado horrible, no la danza realmente extraño, o hablar como un ogro, probablemente será aceptado por el 75% de los pollos que se aproxima. Los que rechazan que probablemente demasiado snobby de todos modos ... Porque ustedes son una muy buena captura.

Cuando usted tiene un plan de juego sencillo, no ponga demasiada presión sobre ti mismo, y se centrará en la FUN, usted será más éxito que si está uptight, siempre tratando de pensar en algo inteligente que decir, o que pretende ser algo O alguien que usted no es.

Sí, es un juego de números en el club, así que no se encapricha con una sola chica. Con confianza y ser persistentes en sus enfoques.

Aquí está mi plan de juego para aquellos que necesitan algunos ejemplos:

1. En contacto con los ojos.

2. Smile.

3. Si ella sonríe de nuevo, les digo, "Hola, ¿cuál es su nombre?"

4. Yo no darle mi nombre en primer lugar; Quiero ver si está realmente interesado en mí.

5. Después de obtener su nombre, sonrío y decir "Vamos a bailar". Si ella me rechaza pasar.

6. Después de golpearlo y moler con ella (mientras toca su sutil) Pregunto si ella quiere ir a algún modo que podemos hablar. Si ella doesn'tI pasar a otra chica.

7. Una vez que la trasladará a un lugar aislado, le seducirá con su sonrisa, la luz y divertidas convo, y kino (tocar). Ella le seducirá atrás porque ella también está interesado en usted. Recuerde, la seducción es un juego de dos jugadores. Usted no tiene que hacer todo el trabajo. Responder a su sutil seductions, en lugar de tratar de hacerlo todo.

8. Entonces usted para avanzar en el beso. Esta será la última prueba de interés. Besos usualmente romper cualquier resto de las barreras que ella podría tener.

9. Lo que me gusta hacer es ser sutil y embromar con mis labios. Trato de no usar cualquier lengua en la primera. Esto hará que ella quiere que su lengua aún más, y finalmente que va llevar a cabo la suya.

10. Después de que su beso, que acaba de hacer la cerca que usted cree es correcto. Tal vez tenga ganas de hacer una sola noche, de pie cerca, o simplemente un número de teléfono cerca, así que usted puede trabajar en algunos otros polluelos.

Simple!


Tenga en cuenta que la simplicidad es también muy eficaz cuando usted está buscando relaciones a largo plazo. Si está en ataque y muy honesto en su motivo, lo más probable es que encontrará una niña que siente la misma manera.

Cheap Discount Software

0 comentarios: