martes, diciembre 11, 2007

Conexión a través de la conversación

Una gran cantidad de hombres tiene problemas para conversar con la gente, por no hablar de un posible socio. Recuerde los momentos en que estuvo en las fechas y las conversaciones sólo fueron en blanco. Usted no sabe qué decir, las cosas se hacen más torpes.

La buena noticia es cuando se le da la oportunidad, las mujeres aman a hablar. Hablar por largos períodos de tiempo crea sentimientos de los naturales en el marco de una mujer. La mujer te amará si sienten que están siendo escuchados. La mujer se acaba de hablar y hablar y hablar hasta que sean su mejor amigo.

Ser un buen oyente es tan importante en una relación. De hecho, es crítico. Escuchando hace que la mujer siente como si realmente se preocupan por la manera en que están haciendo y sobre ellos como una persona. Crea amor.

Quiero decirle a usted acerca de cómo crear conexiones a través de la escucha de una conversación. Mujeres revelará todo sobre sí mismos utilizando la fórmula -- todo acerca de su personalidad interior. El revelará sus deseos, sus secretos, sus historias sagrado, todo cuando están involucrados con la atención acerca de que alguien en un plano romántico. Se llama la regla de los cuatro segundos.

Lo que hace es comenzar su conversación con una mujer y la dejó hablar. No importa lo que ella está hablando sobre el tiempo que ella parece interesada. Espere hasta que haya terminado de decir todo lo que tiene que decir y contar en su mente durante cuatro segundos. ¿Qué va a pasar es que se empiece a hablar de nuevo que contar dentro de 1 2 3 4.

Si ella no habla de que dentro de la cuenta de cuatro segundos, una mera repetición de lo último que dijo y la trasladará a hablar de nuevo. Usted puede decir la última mitad de su sentencia en la forma de una pregunta o una declaración de lo que es. Por ejemplo:

Janelle: "Me encanta la nieve .... Es tan bonita ..."

1 2 3 4

Jonathan: "Así que bonito?"

Janelle: "Sí, yo podría fijamente durante horas ... Me encanta la blancura del hielo ..."

1 2 3 4

Jonathan: "Whiteness del hielo?"

Janelle: "Me recuerda cuando yo era una niña. Mi papá solía tomar conmigo a las montañas. Tuvimos ....."

(Y ella sólo pasa, revelando todas las historias de su vida).


Las conversaciones pueden continuar durante horas como este. Lo que está haciendo es liberar a las mujeres el abundante natural tendencia a hablar hasta que las vacas vienen a casa. Ella se sentirá como tú eres la mejor persona en el mundo, todos para escuchar a ella. He tenido las mujeres gracias a mí sólo por sentado allí y escuchar a los mismos.

Los cuatro segunda regla es una solución ideal para las fechas en que está usted en lo que dejado perplejos a hablar y si quieren que le gusta tratar a su mejor amiga, lo que es importante cuando usted está tratando de ser su compañero íntimo.

Así que la próxima vez que estás fuera, pruebe los cuatro segunda regla. It'll crear seguro de los sentimientos de amistad y de la comodidad y te permiten saber todo sobre ella.

Drei neue Sims Spiele sind in K�rze aus

0 comentarios: