sábado, diciembre 15, 2007

Un amigo femenino

Aquí tienes un consejo que he probado personalmente muchas veces con grandes resultados. Esto se llama la importancia de contar con una mujer amiga.

Esta niña debe ser el futuro y la buena relación que tiene con ella será estrictamente platónicos. No hay sexo, no hay besos, no hay pañuelo panky. Incluso si pierde su novio, es irremediablemente data tirones, o lo que sea, no en la cueva a su posible necesidad de tener sexo con usted ya que usted es su buen amigo.

Una vez que estos sentimientos que ha pasa, que se convertirá en su mejor amigo. Ella siempre habla muy de usted a las personas y especialmente de las niñas. Ahora, aquí es por qué este nuevo amigo de pollo será de gran beneficio para usted:

Ella puede asesorar sobre sus hábitos de vestirse. Ella puede ayudarle a comprar y reunir conjuntos que le hará atractivo. Puede rebotar ideas fuera de ella y ella le dirá la verdad.

Usted debe aprender a cocinar por ahora y qué mejor manera de cocinar para su amigo pollo! Ella es amor, que ambos tendrán un gran momento. Asegúrese de que saben y lo que le gusta comer. La mayoría de las niñas son conscientes de peso, por lo que cocinar algo que no va a sentirse culpable por comer. El pescado, las verduras, de pollo, etc

Gracias a mi amigo pollo, cocinar para cuando una niña ahora, puedo sonajero frente a la cantidad de calorías que se encuentran en tal o cual. Más puntos para mí. Además, la mayoría de las niñas en estos días no puede cocinar al igual que sus madres o abuelas, por lo que esta es una cuenta que sopla experiencia para ellos.

Ella es una gran wingman para usted y dado que está de su buen amigo, que también hacen su oferta para usted, naturalmente.

Me encontré con una gran niña no hace mucho tiempo porque mi pollo conoció a su amigo en el baño y ella se queja de que todos los chicos en el club se dorks. Mi amigo me presentó a la niña y habló conmigo hasta el punto de que yo estaba haciendo con la niña de minutos más tarde! Todo el juego de la apertura ya se había hecho por mí por ella.

Chick amigos hacer buenos amigos! Pero usted sólo necesita uno, y no 10. Ella siempre te dicen la razón por la que cualquier niña o la búsqueda de citas se hizo para hacer todo lo que quiera saber acerca de ellos. Gran asesoramiento de la parte interior de la mente de una mujer!

Si ella es buena, y dos bateó un club, la mujer se dará cuenta de que más.

Me encontré con una camarera, una vez que se estaba conmigo y mi amigo pollito de algunas bebidas. Fui a la barra para tomar su bebida y cambiar mi orden. La camarera preguntó si mi novia quiere que la misma bebida que había solicitado anteriormente. Me dijo que ella no es mi novia, ella es mi mejor amiga.

La niña de los ojos iluminados y ella dijo "Wow, eso es inusual". Me contestó que me gusta tener un amigo, porque las mujeres es bueno para pasar el rato con una mujer que no me interesa y sólo ser amigos. Este envió un mensaje de que yo era el hombre y me tome todas las decisiones. Luego me sonrió y caminó de vuelta a mi asiento.

La camarera, en un esfuerzo para ver si yo estaba diciendo la verdad, dijo mi amigo, "Así que ustedes son sólo amigos, ¿no?" Mi amigo respondió pollo "Hell yeah!" Gary es un amigo que me awesome! "

Mi amigo y el pollito de camarera y volví a mi casa más tarde y tiene algunas bebidas. Me abrazó adiós a mi amigo y se aseguró de ella recibió en su cabina está bien (otro punto para mí en los ojos de la camarera). Esa camarera y tuve sexo toda la noche y ella fue realmente cómodo a mi alrededor. Ahora, el camarero en su trabajo quiere algo de mí! Crazy!

Chick amigos te hacen lucir bien.

Yo estaba fuera de conseguir un poco de aire fresco a la espera de mi amigo para terminar de ir al baño y notó estas dos niñas perras a todos los hombres como fuera de los chicos se les acercó. Como siempre, me hace caso omiso de ellos.

Caminaron hasta mí y comenzó a hablar. Lo he dejado casual. Ahora, mi amigo es un sólido 9, con un bangin 'cuerpo y estas niñas fueron 8-9. Sabían que pensaba y sabía que también, pero yo no juego a su juego tonto, ni me ponen en un pedestal. Siguieron tratando de razz mí, pero no hay suerte. Una niña incluso dijo: "Apuesto a que usted nunca había nada antes de esta buena!"

En ese momento mi amigo se retiró, puse mi brazo a su alrededor y le dijo a las otras chicas que estaban sorprendidos de que me gustó su cumplimiento y se alejó. La próxima semana yo dormía con uno de ellos y dijo más tarde que pensé que era mejor que los hombres suelen reunirse y mantenerse preguntar sobre mi pollo amigo que no era conmigo este momento.

Me explicó la cosa y la amistad que se admiraba y se me pide, si nunca van de la mano. Me contestó que ella era mi amigo y que yo no estaba atraído a ella de esa forma. Una vez más, los ciervos en la mirada de ambos faros.

Es poco convencional tener un platónico amigo del sexo opuesto, por lo que funciona muy bien.

El truco está en ser una buena amiga para ella en todas las formas puede ser un amigo. Esto significa que si ella está en un período de sequía, con citas y ella hace avances sexuales subconsciente, no actuar en consecuencia. USTED es el hombre y que tome todas las decisiones. Ella te quiero como un amigo más para que no actúan por sus deseos de sentar usted. (Créanme, ella en algún momento tratar de sentar usted.)

Si lo hace sentar ella, el beso de amistad y de todos estos beneficios adiós. Así que no hacerlo! Ella le ayudará a puntuación más pollitos de lo que usted puede imaginar.

Anoche yo y mi actual amor de intereses (los cuales mi amigo pollo me presentó a) y se acerca. Los tres de nosotros esten en la pista y de pollo desde mi amigo sabe que no voy a tocarla u obtener la equivocada idea, fue rectificado en mí, así como mi amor interés. Todos los hombres que me ocurrió más tarde y quería saber mi secreto. Tengo muchas bebidas gratuitas que la noche de chicos que quieren asesoramiento, y 2 niñas números que me vio bailar con ellos.

Como puede ver, la calidad de los proyectos que aparecen cuando se caliente con dos polluelos. Usted posee el conjunto. Cada uno sabía que existía y era propiedad de que son los más populares.

Debido a mi amigo pollo, la mujer que me caliente hasta después de que yo hable con ellos y me dicen algo así como "y esta es mi mejor amiga Kelly". Por supuesto, la chica quiere saber qué hay de nuevo, por lo que ambos y luego decirle que ir al baño (típico de las mujeres). Aquí es donde mi amigo gallina me conversaciones y respuestas a todos aquellos típico femenino preguntas cuando se trata de chicos. Terminé teniendo que niña en casa esa noche.

Así que esta gran obra, pero su amigo de pollo tiene que ser buena y que ha de ser el tipo de chica que lleva ropa bonita, etc

Así que, aquí está lo que usted puede hacer para ella y aprender una o dos cosas:

Siempre ayudaba con consejos sobre chicos. Ayúdele a su pantalla de los posibles intereses amor. Observe los hombres que se acercan hasta ella y chat. Aviso de lo que dicen, lo que hacen y ver el lenguaje corporal. Usted aprende mucho viendo por ellos o no su puntuación dígitos, más que usted puede hacer otro tipo cool amigo. (Pero tenga mucho cuidado, podría estar tratando de ser amable con usted para llegar a ella.)

Siempre ofrecer su asesoramiento si piensa que podría utilizarlo. Proteger a ella y actuar como si ella es como una hermana para usted. Después de todo, ella debe ser! REAL ser un amigo, no fakery! Mujer saber cuando estamos fingiendo, por lo que no hacerlo. Además, salir con una chica, le preparamos su cumplimiento. Usted se convertirá en caliente cómodo alrededor de la niña, tanto que ya no te hacen incómodo o nervioso.

Ayuda fuera tanto como pueda, que su red de seguridad cuando esté fuera. Una vez que un chico no tendría ninguna una respuesta cuando fue pegar en ella, así que le dijo a golpear. Estaba un poco alterado y quería ir al baño.

Un grupo de niñas en la próxima mesa vio todo. Pedí al menos cute uno en la mesa si se escolta mi amigo al baño. Se mostró de acuerdo y el vino caliente más y se llevó una sorpresa! Ella me han comprado las bebidas en el resto de la noche y vino durante los próximos días para darme algunos amantes. Ella pensó que yo era el tío más impresionante que había conocido, sobre todo cuando mi amigo le dijo pollo impresionante cómo se me ....

Por ello, ¡una mujer amiga, su ayuda, ser un BUEN amigo para ella y ella se abrirá más puertas para usted que usted pueda imaginar.

Ahora, es importante recordar que usted no beso tu amigo pollo culo demasiado. Usted no desea que aparezca débil, que sólo quieren tratar como su tío uno de sus amigos todo el pedo sin bromas, etc Tratar como una dama y no mirar nunca en el pecho! (Bueno, ¡no caiga.)

Me gusta mi amigo pollo y ella es una de mis mejores amigos. Ella se sentó conmigo todo el tiempo y que está feliz de hacerlo. Me ayudaba con el asesoramiento macho todo el tiempo y yo le ayudaron a cumplir un impresionante chico como yo no hace mucho tiempo. Ella es para siempre gracias a mí para esto. Miro las cosas como es mi agradecimiento a ella me ayuden a cabo tanto!

Una última cosa, este nuevo amigo de pollo no puede ser una niña que una vez trataron de golpear sobre ella y que aterrizó en ella "sólo vamos a ser amigos" zona. Ella es una niña que para buscar nada más que la amistad. Ella se sorprende de ello y se le hará increíble mirar en sus ojos.

Mehr auf die m�nnliche und weibliche Gehirn Unterschiede und wie sie sich auf Kontaktanzeigen

0 comentarios: