domingo, junio 19, 2011

Dar el Barman un tiro!


Hace poco salió en un par de fechas con un camarero. Mis amigos están horrorizados y creo que me estoy preparando para decepción inmediata. Mi único argumento en contra de ellos viene en forma de Miranda y Steve de "Sex and the City", que admito que es una referencia débil. ¿Hay vida con un hombre cuyo trabajo empieza manera tardía y gira en torno a las bebidas arrojando a las chicas lindas?

- Sarah H., Brooklyn

Nadie debe juzgar la elección de los hombres. Período. En primer lugar, ¿qué persona no ha puesto en marcha coctelería o trabajar en un restaurante? Sé que tengo. Si realmente le gusta, ver a dónde va. Usted no sabrá hasta que le des una oportunidad. El único inconveniente son las horas de la noche, pero si usted piensa que puede manejar, entonces ¡adelante! Ustedes sólo empezaron a salir, así que no sé dónde está ni lo que aspira a ser profesional. Además, si no te molesta, entonces, ¿quién le importa?

Sé que usted quiere creer que sus amigos tienen sus mejores intereses en el corazón. Pero a veces, los consejos de amigos - que pueden estar en lugares muy diferentes de lo que usted y pueden tener normas muy diferentes de lo que - puede hacer más daño que bien.

Sigue a tu corazón, y sólo tiene que ir con lo que es correcto para usted. Si no te importa la horas de la noche y confiar en sus acciones con todas las "chicas lindas", entonces no deje que su trabajo actual le impide ver a dónde podría ir. Después de todo, mientras que "Sex and the City" fue un programa de televisión, los episodios aparece siempre experiencias muy reales, así que tal vez su situación podría llegar a ser como Miranda y Steve!

Yo estaba en relaciones lesbianas por más de una década antes de casarse con mi marido. Ahora, me encanta y sólo quieren estar con él. Tenemos dos hermosos hijos y estoy muy contento, pero no tiene tolerancia cero para mis amigos que con ninguno de mis ex. En la comunidad gay, sin embargo, esto es totalmente normal. No quiero caer a tan sólo como amigos, sobre todo porque yo no le pido que haga lo mismo. ¿Cómo puedo mantener mis amigos gal y le aseguro que mis días son más lesbianas?

- Lily S., Westchester

Bueno, primero lo primero: Hay una gran diferencia entre "amigos gal" y ex amantes. Y como he dicho una y otra vez, no es apropiado para pasar el rato con las personas que han participado anteriormente con sexual - no importa su orientación sexual.

Puede que tenga que del lado de su marido en este caso. En especial me siento por él porque estaba en relaciones con las mujeres de 10 años, que es mucho tiempo. Estoy seguro de que no puede dejar de preguntarse cuando estás saliendo con sus "amigos gal" si usted todavía siente algo por ellos. Sé que usted dijo que usted está felizmente casado y sólo lo quieren, pero a menos que usted está mostrando y demostrando que a él sobre una base regular - y su vacilación me hace pensar que no puede ser - de lo que él tiene una buena razón para ser escépticos .

Hay algunas cosas a tener en cuenta: En primer lugar, ¿verdad siempre se sabe acerca de sus relaciones y experiencias del pasado? En segundo lugar, que siempre eran claras de no querer cortarse por completo de esa vida? Y, por último, si es así, que estaba bien con eso? Si la respuesta es sí, entonces debe reconocer y respetar lo que firmé. Si la respuesta es no, entonces usted debe entender de dónde viene. Después de todo, ¿cuál es su motivación aquí? ¿Es realmente tan importante para usted mantener la amistad con su ex-amantes? En un momento determinado de la vida, usted tiene que tomar decisiones acerca de qué es lo más importante para usted. Si usted es un cometido heterosexual, lo que me gustaría pensar que es más importante para complacer a su pareja y el respeto en lugar de estar tan preocupados con lo que se acepta en la "comunidad gay", que, a decir verdad, ya no estás una parte de.

9 Cosas parejas felices Coméntenlo


0 comentarios: