viernes, julio 15, 2011

En caso de las señoras dejar que todo el rato?


Wise Diva

He leído algo gracioso que me llamó la atención y me recordó algo: Un hombre dijo: "Las niñas pasan mucho tiempo pensando qué ponerse; tipos como no se imaginaba desnudo todo el tiempo."

Fue gracioso porque yo acababa en una cita la noche del sábado y pasó no menos de 2 horas antes de la fecha de hacer rituales (Es cierto, estoy aplastando duro en el hombre, por lo general el tiempo de preparación 45 minutos.) Entonces, como he comprobado el espejo y me dirigí hacia la escalera pensé: "Yo realmente quiero que me como en pantalones de chándal y una camiseta también!"

Todo el mundo quiere hacer una buena impresión cuando es nuevo, pero hay algo que decir acerca de llegar a esa etapa donde se puede quitar el sujetador y comer helado de yogur en frente de su hombre. Estoy ansioso por llegar allí, pero sé la importancia de obtener emperifollada y con mucha confianza en una cita.

Así que honestos, chicos, la cantidad de cabello, el maquillaje y la ropa son realmente prestando atención a?

Si la fecha fue totalmente casual, todo natural, "sin preocupaciones", cuando ella aparece, le admiran y creo que es refrescante? ¿Le pregunto por qué no hizo ningún esfuerzo en ser sexy para ti?

Por qué los hombres siempre van por la borda con la preparación y la preparación para una noche con alguien?

Señoras, ¿alguna vez quiera dejar sólo a su cabello en una cola de caballo y salir a hacer algo totalmente sin esfuerzo? ¿Qué tipo de reacción crees que tendría? ¿Eres del tipo que mantiene la sencillez de su apariencia o vas en pleno glam?

PS ladeies Muchos están imaginando chicos totalmente desnudos también. Sólo diciendo '


0 comentarios: